La baja como causa de finalización de la relación societaria entre la persona socia y la sociedad cooperativa. Autor: Francisco Javier Arrieta Idiakez Dykinson, Madrid, 2019

  • Alejandro Martínez Charterina

Resumen

La obra realizada por el profesor Francisco Javier Arrieta Idiakez, profesor titular de Derecho del Trabajo y de Seguridad Social de la Universidad de Deusto, bajo el título «La baja como causa de finalización de la relación societaria entre la persona socia y la sociedad cooperativa», publicada en septiembre de 2019 por la editorial Dykinson, es fruto de un profundo trabajo de estudio y análisis de las diecisiete leyes cooperativas vigentes en España en materia de baja del socio cooperativista.

Publicación en línea:

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Alejandro Martínez Charterina
Catedrático emérito de la Universidad de Deusto
Publicado
2019-12-19
Cómo citar
Martínez Charterina, Alejandro. 2019. «La Baja Como Causa De finalización De La relación Societaria Entre La Persona Socia Y La Sociedad Cooperativa. Autor: Francisco Javier Arrieta Idiakez Dykinson, Madrid, 2019». Boletín De La Asociación Internacional De Derecho Cooperativo, n.º 55 (diciembre), 257-59. https://doi.org/10.18543/baidc-55-2019pp257-259.