Cooperativismo de consumo: la adaptación del modelo a las nuevas condiciones del mercado

  • Enrique Gadea Soler Universidad de Deusto
Palabras clave: cooperativas de consumo y mercado

Resumen

En este trabajo, resumen de la ponencia presentada en la Jornada organizada en 2010 por la AIDC, se abordan de forma esquemática los parámetros sobre los que debe sustentarse una cooperativa de consumo moderna sobre las bases trazadas por el Grupo Eroski.

Recibido: 10 mayo 2011
Aceptado: 14 junio 2011
Publicación en línea18 diciembre 2015

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2011-12-31
Cómo citar
Gadea Soler, Enrique. 2011. «Cooperativismo De Consumo: La adaptación Del Modelo a Las Nuevas Condiciones Del Mercado». Boletín De La Asociación Internacional De Derecho Cooperativo, n.º 45 (diciembre), 191-96. https://doi.org/10.18543/baidc-45-2011pp191-196.

Artículos más leídos del mismo autor/a